jueves, 14 de junio de 2012

La felicidad.

Me despertaba por las mañanas y lo primero que oía era la misma cantinela, todos los días: "Pepe, deberías tener mas ambición y aspirar al puesto de jefe que te han ofrecido tantas veces".
Sé que iríamos mas desahogados económicamente, pero por otra parte dejaría de tener el puesto que ocupo, con el que me encuentro verdaderamente a gusto.
Ella insistía día tras día, argumentando que nuestra economía mejoraría sustancialmente, aunque tuviera que hacer un pequeño sacrificio: Mi felicidad.
Una mañana encontré la solución para resolver nuestros problemas económicos, sin sacrificar mi felicidad... me separé de mi mujer.

javitxu.

miércoles, 13 de junio de 2012

Universos

Levantó su mano izquierda y creó un universo. En él creó planetas, soles y estrellas; seres inimaginables que disfrutaban de aquel torbellino de colores, olores y luz. 
Rios incandescentes de lava, fluían a lo largo de verdes laderas generando tonalidades que ningún ser podría captar en toda su extensión. Flores de luz que se contaban por millones en noches oscuras donde varias lunas se disputaban su belleza unas a otras. 
Con su mano derecha orquestó la creación de nuevas vidas, nubes, mares y terremotos que removían el interior de los nuevos cuerpos celestes. 
Le gustaba sentarse a contemplar cómo la vida se abría paso entre bosques, desiertos y cuevas profundas como el vacío que yacía en su interior...

javitxu.