lunes, 1 de febrero de 2010

Saliendo de la oscuridad.


Bienvenid@

A medida que nos hacemos mayores, hay dudas que se nos despejan, y otras tantas que nos sobrevienen.

Hay preguntas que dejan de tener sentido, y respuestas que ya son obvias.

Momentos que has vivido, que has sentido y que como gotas de lluvia, se diluirán en el tiempo.

Nunca me ha importado en absoluto dejar huella en este mundo, y sigue trayéndome sin cuidado, sin embargo, la necesidad de expresar lo que siento y lo que veo, es lo que va a dar forma a este espacio.

Esto es para mis amigos, para la gente que quiero... si tu estás aqui, posiblemente seas uno de ellos.

Bienvenid@ una vez mas.

2 comentarios:

  1. Y cuando creemos que tenemos todas las respuestas va la vida y cambia todas las preguntas (Benedetti)
    Sabes? Más allá de este blog tú ya has dejado huella en toda la gente que alguna vez ha estado cerca de ti, estoy segura de ello.
    No sé si entro ya en la categoría de amiga pero aquí estoy, en tus principios, dispuesta a empaparme de ti.

    ResponderEliminar
  2. Si, aquí estás y ya tienes tu rinconcito. Acomódate y quédate todo el tiempo que tu quieras. :-***

    ResponderEliminar